1. CAMBIOS:
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con la misma prenda, se puede elegir otra de igual o mayor valor abonando diferencia, respecto al precio de la compra inicial. Podrás realizarlo presencial sin límite de tiempo en cualquiera de nuestros locales Vaquería. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda, (en caso que la prenda contenga) en perfecto estado, deberán estar acompañados por la factura de compra.
En caso de no poder realizar el cambio de forma presencial se realizará por medio de correo, en un plazo de 15 días corridos posterior a recibir la compra. Los costos del mismo, correrán por cuenta del cliente. Nosotros hacemos todas las gestiones para que sea lo más sencillo y de menor costo posible. Deberá contactarse con nosotros para identificar la prenda que gustaría cambiar y continuar con la gestión.
En ambos casos si deseas cambiar de talle únicamente, el cambio es directo, en caso de cambiar de prenda, se deberá abonar la diferencia correspondiente al día del cambio.
Los productos de la sección "OPORTUNIDADES" tienen cambio en 9 de julio 166, Córdoba únicamente a excepción que indique "sin cambio". O a través del correo, abosrviendo los costos de la gestión el cliente.
Productos adquiridos durante fechas promocionales como "Hot Sale", "Cyber Monday", "Black Friday" o acciones especificas de rebajas en internet, se tomará el precio abonado.
2. DEVOLUCIONES:
Serán aceptadas las devoluciones por fallas directas de fábrica. Se requiere que se comuniquen a Atención al Cliente, con número de pedido y fotos de la prenda. Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado, se le comentará la manera de continuar para la devolución de la prenda y su reintegro correspondiente, se le ofrecerá cupón con crédito para otro producto o cambio del mismo.
