​​
  • ¿Cómo comprar? Paso a paso.

Podrás recorrer las distintas categorías para conocer todos los productos de Vaquería. Tenés la opción de filtrar dentro de la categoría por el talle o color que necesitás para que sea más sencilla tu búsqueda.

Una vez dentro del detalle del producto, deberás elegir color y talle desplegando la lista para poder añadirlo a tu carrito de compras. Luego, deberás seleccionar la opción “Agregar al carrito”. Si deseas adquirir más de un producto, deberás repetir el proceso con cada uno.

Para finalizar tu compra, deberás seleccionar el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos.

Luego, elegís modo de entrega:

*Entrega a domicilio:

-Opción 1 para envío en Ciudad de Córdoba Capital (dentro del anillo de circunvalación) con mensajería propia.

-Opción 2 para envío entrega a domicilio para otras localidades y el interior del país con Andreani.

*Retiro:

-Opción 1 punto de sucursal de Andreani más cercana.

-Opción 2 nuestro local VAQUERÍA, ubicado en 9 de julio 166, Córdoba.

 

Después de este paso seleccionas “Iniciar Compra”.

Completás tus datos personales.

Por último, deberás seleccionar el método de pago.

 

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

1. Todas las tarjetas bancarizadas en hasta 3 cuotas sin interés. 

2. Con débito con 2, 3 o hasta 4 cuotas sin interés. Con GOcuotas: (Cabe aclarar que la opción de 4 cuotas es para los clientes que ya hayan utilizado y completado al menos una compra inicial con GOCUOTAS, en el caso que sea la primera vez, acceden a hasta 3 cuotas sin interés)

Podés utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean: Visa, Mastercard, Maestro o Cabal.

Esta debe tener fecha de vencimiento y código de seguridad. Si tu tarjeta cumple con estos requisitos, podrás utilizarla para comprar con GOcuotas.

3. Transferencia/depósito. El pago de la orden debe ser enviado el mismo día el cuál se genera el pedido. Compartir comprobante. 

4. Efectivo: en este caso tenés que elegir la opción de Mercado Pago y allí mismo elegir la opción de generar cupón para Rapipago o Pago Fácil. En el caso de elegir este medio de pago, se deberá abonar el mismo día o al siguiente día hábil. De lo contrario el pedido se cancela.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Podes visualizar el costo de envío al ingresar al producto, colocando tu Código Postal.

Las compras que superan los $100.000 tienen envío gratis.

Los envíos en Córdoba capital salen $2200 con mensajería propia. Los envíos para otras localidades de Córdobas y provincias se realiza por Andreani. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país, por Andreani. Podes recibirlo a tu domicilio o retirar en sucursal de Andreani más cercana.

También podes retirar en nuestro local de Vaquería en 9 de julio 166, Córdoba.

 

  • ¿Puede retirar otra persona mi pedido?

Si, al momento de hacer tu orden podes indicar quién retira tu compra por el local. En este caso te pedimos que le reenvíes a la persona autorizada el mail de confirmación de pago recibido y una foto de tu DNI. Esto deberá presentarlo de forma digital en el comercio.

 

  • ¿Cuánto tarda el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de entrega seleccionado.

Retiro en Vaquería. - El tiempo estimado de preparación es de 2 días hábiles. (Consultar antes en seguimiento que figure: "Listo para retirar")

Entrega a domicilio en Córdoba - El plazo estimado de entrega es 3 días hábiles.

Entrega por medio de Andreani - El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles. Según destino. (Se indica tiempo estimado en el pedido, este no contempla feriados)

 

  • ¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

 

  • ¿Cómo realizo un cambio?

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo sin límite de tiempo en cualquiera de nuestros locales. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda, en perfecto estado, deberán estar acompañados por la factura de compra.

En caso de no poder realizar el cambio de forma presencial se realizará por medio de correo. Los costos del mismo, correrán por cuenta del cliente. Deberá contactarse con nosotros para identificar la prenda que gustaría cambiar y hacer las gestiones correspondientes.

En ambos casos si deseas cambiar de talle únicamente, el cambio es directo, en caso de cambiar de prenda, se deberá abonar la diferencia correspondiente al día del cambio.

Los productos de la sección "SALE", o con descuentos online, tienen cambio en 9 de julio 166, Córdoba únicamente a excepción que indique "sin cambio". 

 

  • ¿Puedo hacer una compra mayorista?

Si, consultá por compras mayoristas al +5493513902968

Allí te brindaremos toda la información de condiciones y beneficos al comprar por mayor.

 

  • ¿Cómo puedo comunicarme con otros locales de Vaquería?

Te compartimos todas las direcciones y contactos de nuestros locales haciendo click aqui.

 

  • ¿Dónde puedo enviar mi curriculum?

Podes enviar tu curriculum a [email protected] te cargaremos en nuestra base de datos para cuando se realice una vacante.